ARGENTINA

El "Muñeco" se salva de los goles del "Morro" García

El delantero arrastra una sanción de la temporada pasada y no podrá jugar el sábado cuando Godoy Cruz reciba a River Plate en Mendoza.

Santiago Morro Garcia festejando el gol de Godoy Cruz
Foto: La Nación / GDA

El sábado Godoy Cruz recibirá a River Plate, uno de los punteros de la Superliga. El equipo mendocino, que está último, tiene además otros problemas. El más importante, es que no podrá contar para el partido frente a los millonarios con el "Morro" Santiago García quien ha anotado el 33% de los goles de su equipo.

El goleador está suspendido desde la temporada pasada cuando Godoy enfrentó a Independiente. En aquel partido jugado el 9 de noviembre de 2019, el equipo que dirigía entonces  Daniel Oldrá perdió 2-1 de local ante Independiente. Después del juego, el árbitro  informó al "Morro"  por un fuerte encontronazo que tuvo con él y que terminó con la posterior suspensión de delantero por cuatro fechas. El "Morro" no pudo jugar frente a Patronato, Talleres y Defensa el año pasado y aún y le queda una fecha por cumplir. la del sábado frente al equipo del "Muñeco" Gallardo.

Para completar el panorama, el técnico , Sciacqua tampoco podrá contar con Tomás Cardona y Joaquín Varela ambos lesionados ni con Juan Brunetta, convocado al seleccionado Sub 23.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)