argentina

El "Muñeco" hace de todo para retener a Mora

El delantero uruguayo no viajó a Arabia y podría seguir en River. Los dirigentes hacen el esfuerzo para que se quede y el DT busca convencerlo. "Le dije que en ningún lugar se va a sentir más feliz que acá", reconoció.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Baires.

Rodrigo Mora decidió suspender el viaje a Arabia Saudita que tenía previsto para el pasado domingo y crecen las posibilidades de que continúe en el "Millonario".

Los dirigentes ya manifestaron que harán "todo lo posible" para lograr la continuidad de "Morita", pese a que tenía un precontrato con el Al Nassr.

El que ahora salió a hacer fuerza públicamente fue Marcelo Gallardo, su entrenador. Desde Japón, donde River se apronta para disputar la Suruga Bank, dijo: "Todo el tiempo hablo con él. Para mí Rodrigo es un jugador que está en un muy buen nivel, se siente bien en River, y sería un pecado que él se fuera a una liga inferior, más allá de la posibilidad económica. Creo que no va a dejar de tener posibilidades, pero la competencia nuestra es tan linda en estos momentos que seduce a cualquiera. No necesité seducirlo, simplemente decirle que en ningún lugar se va a sentir más feliz que acá. Espero que el deseo de él de quedarse se pueda concretar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)