ARTE

El muñeco de Lionel Messi hecho en miniatura y en cerámica por un artista chino

El “Señor de cerámica”, tal como se apoda el artista, realizó una obra de arte en la que el crack argentino es el gran protagonista.

La escultura del rostro de Lionel Messi. Foto: Captura.
La escultura del rostro de Lionel Messi. Foto: Captura.

En tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus que complica a todo el mundo, los fanáticos del fútbol buscan cómo llevar estos días que suelen tener poca intensidad.

Y el mundo de las redes sociales deja ver grandes creaciones, como por ejemplo, la de un artista chino que hizo una escultura en miniatura del rostro de Lionel Messi.

El crack del Barcelona de España es el protagonista de un video que se publicó en la cuenta de Instagram de @taocixiansheng, el artista que recreó al argentino en una especie de arcilla.

Este artista chino trabaja en una fábrica de cerámicas y a pedido, realiza este tipo de acciones con diferentes personalidades del deporte, la música y el cine de todo el mundo.

En la recreación de Messi con el video que está en cámara rápida, @taocixiansheng comenzó con un ovalo que ya tenía los huecos de los ojos y luego comenzó a darle forma a la nariz del argentino.

Después continuó haciéndole un lugar a la boca para agregar dentadura, labios y globos oculares, pero una de las particularidades fue el rato que se tomó para hacer hincapié en la tupida barba del crack argentino.

Por último, el artista chino agregó un pedacito de cerámica de color para terminar dándole forma a la cabellera de Messi, hasta incluso con mechones en su flequillo.

El video fue publicado también por las diferentes redes sociales del Barcelona y seguramente ya habrá llegado a manos de Messi, quien sigue sumando adeptos en todo el mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados