SUPERLIGA ARGENTINA

El "Muñeco" Gallardo preocupado por De La Cruz

El uruguayo no jugó el segundo tiempo frente a Unión por un problema lumbar y se le hicieron estudios; esperan que llegue para enfrentar a Banfield.

Nicolás de la Cruz en el duelo entre Nacional y River Plate. Foto: Gerardo Pérez.
Nicolás de la Cruz. Foto: Gerardo Pérez.

River Plate, el equipo de Marcelo Gallardo es el puntero de la Superliga y a pocas fechas del final se encamina a conseguir el único título que le falta ganar al "Muñeco". Por eso mismo el técnico se preocupa ante cualquier inconveniente que puedan tener sus futbolistas, más si se trata de una pieza clave en el equipo como es para el "Muñe" Nicolás De La Cruz. 

El ex Liverpool fue sustituido en el entretiempo del último partido frente a Unión en Santa Fe. No salió a jugar el segundo tiempo y su lugar fue ocupado por Ferreira. ¡La razón? Un dolor lumbar. 

En la práctica del martes, De La Cruz trabajó en forma diferenciada. Y luego se le realizaron estudios ordenados por la sanidad del equipo millonarios. Los resultados fueron positivos. El dolor es solamente producto de una molestia en la zona lumbar y si todo sigue evolucionando bien, De La Cruz podrá ser de la partida en el partido que River jugará en el Monumental Banfield. El "Muñeco" respira.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)