Luis Suárez

El mundo entero espera su regreso

La vuelta de Luis Suárez a la selección uruguaya está a poco más de tres días y en el mundo entero, los medios hacen mención al regreso del goleador después de 640 días.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Celeste entrena en el Complejo en el regreso de Luis Suárez. Foto: Fernando Ponzetto.

Los medios internacionales, sobre todo los españoles, destacan en sus sitios el regreso de Luis Suárez, quien ayer se sumó a los entrenamientos de la selección uruguaya y se prepara para volver a jugar con La Celeste luego de 640 días tras la sanción que le impuso la FIFA.

El diario AS destacó la entrevista publicada por Ovación el domingo 20 de marzo y remarcó frases del goleador del Barcelona como "Messi, Neymar y yo nos reímos hasta de los controles que hago".

Por otra parte, AS resaltó lo dicho por Suárez: “El fútbol es una rueda que da muchas vueltas. Sé que mi vuelta es algo que genera mucha expectativa pero lo vivo tranquilo. Pero estoy tranquilo porque la selección depende de todo el grupo. Tocaron el orgullo del grupo diciendo que depende de Suárez y no es así. El uruguayo es orgulloso y cuando lo tocan, saca todo adelante".

En el encuentro ante Brasil, Suárez no solo regresará a la selección sino que además se enfrentará a uno de sus compañeros del Barcelona como Neymar.

Otro de los medios internacionales que destaca el regreso del goleador es Marca, que sitúa al encuentro entre Brasil y Uruguay entre “Los 10 partidos de selecciones que no te podés perder”.

Mientras tanto, todo el Uruguay y el mundo entero están a la expectativa del regreso de Luis Suárez, quien 640 días después se volverá a poner La Celeste de manera oficial y lo hará nada menos que contra Brasil.

Qué lindo es esto. Cómo extrañaba los mates y las charlas Con @cavaniofficial21 @sebastiancoates16

Una foto publicada por Luis Suarez (@luissuarez9) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)