ESPAÑA

Mundo Deportivo confirma que Luis Suárez no piensa irse del Barcelona

El medio deportivo ratifica la información de Ovación y asegura que el delantero uruguayo solamente podría marcharse después de cumplir el año de contrato que le queda por delante.

La celebración de Luis Suárez del gol ante Espanyol
La celebración de Luis Suárez en uno de sus goles con el Barcelona.

Ya fue dicho por Ovación, Luis Suárez no se va del Barcelona. Y este jueves Mundo Deportivo, a diferencia de lo que insinúan otros medios españoles, refrendó la información al afirmar que el "Pistolero" no tiene ninguna comunicación oficial del club y quiere permanecer en el club durante todo 2021 y luego, irse en calidad de libre.

El foco periodístico se ha puesto en Suárez (33 años), aunque el técnico Ronald Koeman haya dejado en claro que los 32 años de un futbolista "no significan que esté acabado" y que tiene contrato hasta 2021.

Pero Mundo Deportivo en contacto con el entorno del jugador, como hizo Ovación, afirma que el discurso es uno solo: "Luis quiere seguir al menos un año más". Y se afirma que “desde el club se habla mucho para afuera y poco para adentro porque acá siguen sin aparecerse . Luis sigue esperando y nadie se comunicó con el”.

Además, se refrendó una postura clara: “No, Luis al Ajax no se va a ir de ninguna manera... La idea es irse el próximo año libre tranquilamente”. Suárez, según sus próximos, “está como todos, dolido, triste y avergonzado”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados