POLONIA

Mundial Sub 20: Araújo se pierde el partido ante Honduras pero tiene "buena evolución"

El zaguero sufrió un "episodio visual" en el partido entre la Celeste y Noruega, en el debut del equipo uruguayo en el Grupo C.

Ronald Araújo en un entrenamiento con la selección sub 20. Foto: AUF.
Ronald Araújo en un entrenamiento con la selección sub 20. Foto: AUF.

El zaguero Ronald Araújo se perderá el partido entre la selección de Uruguay y Honduras por la segunda fecha del Grupo C en el Mundial Sub 20 pero tiene una "buena evolución" tras haber salido sentido en el debut.

En el encuentro entre la Celeste y Noruega, Araújo sufrió un "episodio visual", según informó la sanidad de la selección, motivo por el que no salió a jugar el segundo tiempo del partido en el que Uruguay ganó 3 a 1 a los escandinavos.

Desde entonces estaba en duda la situación del futbolista del Barcelona B. Esta mañana, la sanidad de Uruguay emitió un comunicado informando que Araújo "ha tenido una buena evolución".

De todos modos, según se aclara, el lunes 27 de mayo ante Honduras "estará en la banca de suplentes pero no será tenido en cuenta para su ingreso al juego por razones preventivas y de protocolo médico".

Para el partido entre Uruguay y Honduras ya estará disponible el zaguero Sebastián Cáceres, que había sido expulsado en la última fecha del Sudamericano Sub 20 y debía cumplir un partido de suspensión en el Mundial de Polonia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)