FÚTBOL

Un Mundial lleno de estrellas

En Londres comenzó el "Star Sixes", una Copa del Mundo con figuras de la talla de Steven Gerrard, Rivaldo, Carles Puyol, Michael Ballack, Robert Pires, Deco, entre otras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

El "Star Sixes" o "Seis Estrellas" es un Mundial que se está llevando a cabo en Londres exclusivamente con ex futbolistas. El torneo que se disputa con grandes figuras del fútbol mundial comenzó este jueves y finalizará el próximo domingo.

Como su nombre lo indica, son seis jugadores en el campo y el Arena O2 de Inglaterra recibió la primera jornada que tuvo a muchos ídolos del fútbol disputando la primera fecha.

Las selecciones están divididas en tres grupos de la siguiente forma: El Grupo A es integrado por Inglaterra, España, México y Escocia. El B lo forman Brasil, Italia, Nigeria y China. El C, por su parte, lo integran Alemania, Francia, Portugal y Dinamarca.

Los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros avanzarán a los cuartos de final, donde los partidos tendrá una duración de 15 minutos, diferente a lo que sucede en la fase de grupos que duran 20.

En la jornada del jueves se disputó la primera fecha que dejó los siguientes resultados:

Grupo A:
Inglaterra 1-4 España
México 1-3 Escocia

Grupo B:
​Brasil 2-1 Italia
Nigeria 3-2 China

Grupo C:
​Portugal 4-6 Dinamarca
Alemania 4-3 Francia.

Sin duda que el principal llamativo son los jugadores que forman parte de cada una de las selecciones y a continuación están cada uno de los planteles:


Si no podés ver el contenido, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados