QATAR

Mundial de Clubes: Monterrey venció al equipo de Xavi y definió las semifinales

El equipo mexicano superó este sábado 4-1 al Al Sadd y jugará contra el Liverpool el próximo miércoles; en la otra llave se enfrentarán Flamengo con Al-Hilal.

Rogelio Funes Mori en Monterrey
Foto: Reuters

Los Rayados de Monterrey vencieron este sábado por 3-2 al incómodo Al Sadd catarí, campeón del fútbol de Catar (clasificado por local) y dirigido por el español Xavi Hernández, y se clasificaron a las semifinales del Mundial de Clubes en la que enfrentará el miércoles al Liverpool.

Los argentinos Leonel Vangioni (m.23) y Rogelio Funes Mori (m.45) y el mexicano Carlos Rodríguez (m.77) convirtieron por los mexicanos y por los de Catar descontaron el argelino Baghdad Bounedjah y Abdelkarim Hassan (m.89).

Poco antes el Al Hilal FC, de Arabia Saudí (campeón asiático), derrotó por 1-0 al Espérance Sportive tunecino con un gol del francés Bafetimbi Gomis a pase del peruano Andre Carrillo y se medirá el martes en las semifinales con el Flamengo, campeón de la Copa Libertadores.

fixture

Día y hora de las semifinales del Mundial de Clubes

 - Flamengo (campeón Copa Libertadores) jugará el martes 17 a las 14.30 (huso horario en territorio uruguayo) contra Al-Hilal de Arabia Saudita (campeón de Asia).
 - Liverpool (campeón UEFA Champions League) enfrentará el miércoles 18 a las 14.30 al Monterrey (campeón Liga de Campeones de la Concacaf).

Además, el martes a las 11.30 se jugará el partido por el quinto puesto entre Al Sadd y Esperance Tunis.

 - La final se jugará el siguiente sábado a las 14.30. El tercer puesto a las 11.30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)