CATAR

Mundial de Clubes: el cruce de Jürgen Klopp y Antonio Mohamed 

Durante el encuentro en la semifinal entre Liverpool y Monterrey, ambos entrenadores fueron protagonistas de un cruce en el que terminaron amonestados.

Foto: EFE.
Foto: Reuters.
Foto: EFE.
Foto: EFE.
Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

Liverpool se metió en la final del Mundial de Clubes 2019 llevado a cabo en Catar, tras derrotar sobre la hora por 2 a 1 al equipo mexicano, Monterrey. El equipo inglés chocará ante el Flamengo, encuentro que se verán las caras nuevamente luego de 38 años, al haberse enfrentado de la Copa Intercontinental 1981.

Las miradas no solo se las llevó el brasileño Roberto Firmino, quien marcó el 2 a 1 a los 91 minutos, sino que los entrenadores de ambos equipos tuvieron un cruce en el que fueron captados por las cámaras.

A 15 minutos de los 90 reglamentarios, las cámaras dejaron de seguir el campo de juego y se fueron directo hacia el entrenador alemán, Jürgen Klopp, quien se lo notó muy molesto tras las protestas del argentino, Antonio Mohamed.

Klopp le hizo una seña con sus manos de que se acercara y Mohamed no dudó un segundo, pero fue frenado por el cuarto árbitro, quien impidió el choque entre ambos. 

Luego de que se calmaron las aguas, el árbitro del encuentro, el chileno Roberto Tobar tomó la decisión de amonestar a ambos entrenadores, quienes enseguida comprendieron que sería perjudicial para sus respectivos equipos si continuaban con el enfrentamiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados