URUGUAYO

Los multiples saludos que recibió "Lucho"

Convertido desde hace mucho tiempo en una figura mundial, el "Pistolero" fue saludado por compañeros, excompañeros y los clubes por los que pasó.

Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

A nivel local, internacional y mundial Luis Suárez es conocido y considerado una de las máximas estrellas que tiene el fútbol actual. Eso lo lleva a que mucho más que su familia y sus personas más cercanas le deseen feliz cumpleaños.

Hinchas, compañeros, excompañeros, familiares e incluso los clubes por los que pasó en su carrera aprovecharon la oportunidad para saludarlo en cada una de las redes sociales con las que cuenta el "Pistolero".

Nacional, Groningen, Ajax, Liverpool y Barcelona aprovecharon la oportunidad para saludar al salteño, demostrando que en cada cuadro por el que pasó dejó una marca muy importante e indeleble por más que pasen los años.

"¡Feliz cumpleaños Luis! Donde todo comenzó, la #CanteraInagotable", publicó Nacional en sus redes sociales. Como bien lo expresa el club, el equipo tricolor fue la casa de Suárez durante muchos años y a su vez se trató del club donde hizo su debut profesional.

El primer equipo de Suárez en Europa, tampoco se olvidó del "Pistolero". Es que Groningen de Holanda le dedicó un saludo en su cuenta de Twitter. "Vandaag jarig: Luis Suárez!", que traducido significa Feliz Cumpleaños: Luis Suárez.

Ajax, club en el que terminó siendo capitán e ídolo, también se acordó de Suárez y por eso le dedicó el siguiente tuit: "Feliz cumpleaños Luis. Uno de los mejores. Sabemos que serás un buen mentor".

Liverpool, donde también dejó una gran huella en su pasaje por la Premier League, también lo saludó. "Feliz cumpleaños, Luis", publicó el equipo Red en su cuenta de Twitter, acompañado de los mejores goles que anotó con la camiseta de los Reds.

Y si lo hicieron todos, Barcelona no podía faltar. Uno de los cinco máximos goleadores de la historia del club también fue saludado por su actual club: "Feliz cumpleaños, Luis", publicó el equipo culé que además instó a que los hinchas también lo saludaran.

"Felicidades al mejor 9 del mundo". "Felicidades Luisito!! Éste domingo estaré en el campo del Girona intentando conseguir tu camiseta!". "Felicidades a nuestro pistolero", publicaron algunos admiradores de Suárez de Uruguay y del mundo.

Otros se deshicieron en elogios para el "Pistolero". "Feliz cumpleaños crack, te pedía para el Barcelona desde que veía que la rompias en Holanda, por tu juego en equipo pero sobre todo tu juego en solitario cuando se complicaba un partido, en Inglaterra no se diga, el mejor olfato goleador", comentó un hincha del equipo español.

Lo de Luis Suárez sobrepasó más allá de los colores e incluso la FIFA lo saludó en su cuenta de Twitter en español. "Goleador histórico de Uruguay.
Autor de 7 goles en la Copa Mundial ¡Feliz cumpleaños, Luis!", publicó la FIFA.

El propio Suárez aprovechó las historias de Instagram en la que lo etiquetaron sus compañeros y excompañeros para agradecerles por el saludo. Martin Skrtel, que jugó con Suárez en Liverpool, lo saludó diciéndole "Feliz cumpleaños gordo".

Por su parte, Nicolás Lodeiro. Carlos Sánchez y Fernando Muslera, compañeros de la selección le desearon un feliz cumpleaños, lo mismo que hizo el chileno Arturo Vidal, actual compañero de Suárez en Barcelona.

Los saludos que recibió Luis Suárez por su cumpleaños.
Los saludos que recibió Luis Suárez por su cumpleaños.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)