BRASIL

La mujer que denuncia por violación a Neymar aportó imágenes a la Policía

El futbolista borró de su cuenta de Instagram el video que realizó divulgando el chat que había tenido con ella y las fotos que había recibido.

Neymar entrenando con la Selección de Brasil
Neymar entrenando con la Selección de Brasil. Foto: @CBF_Futebol.

La mujer que acusa a Neymar de haberla violado en París entregó ahora a la Policía de Civil Sao Paulo imágenes y documentos que antes no habían sido incluidos en el informe, según lo reveló UOL Esporte.

Según las fuentes citadas por UOL Esporte que tuvieron acceso a las imágenes ofrecidas, ahí se muestra al jugador actuando de forma agresiva antes del momento del supuesto crimen.

Aunque las investigaciones están protegidas por el secreto judicial, UOL Esporte informó que "un representante de la fiscalía dijo a la Policía que Neymar se encontró visiblemente cambiado el 15 de mayo, en un hotel en París" y habría tenido "relaciones sexuales sin consentimiento".

La mujer que realizó la denuncia fue invitada por Neymar a pasar varios días en París. En su denuncia se afirma que un asesor del jugador se encargó del pago del viaje y de los diferentes gastos de logística.

Nada más saltar la noticia, Neymar hizo públicos una serie de mensajes y fotos íntimas de la chica, asegurando que se trataba de una trampa. Esta publicación también le puede costar a Neymar una investigación por la divulgación de fotos privadas.

En la madrugada, Neymar retiró de su cuenta oficial en Instagram el video difundido para defenderse de la acusación de violación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)