Publicidad

No se mueve del Franzini

Compartir esta noticia
El Estadio Luis Franzini azotado por los fuertes vientos. Foto: Marcelo Bonjour

Defensor Sporting no accedió al pedido de la seguridad de Nacional de sacar el partido del Estadio Luis Franzini o jugarlo sin público visitante en el Parque Rodó.

En la tarde de ayer la seguridad de Nacional con el aval de la directiva tricolor le pidió a Defensor Sporting jugar el partido del sábado sin público visitante o sacar el encuentro del Estadio Luis Franzini.

¿Las razones? Dada la importancia del partido que puede definir el título a favor de Nacional si es que gana o dejar a Defensor Sporting como único líder en caso de un triunfo, la seguridad tricolor había recomendado que sería una buena medida jugar sin público visitante o en otra cancha ya que mucha gente se iba a perder el encuentro y en este tipo de partidos se pueden generar inconvenientes.

Pero la directiva de Defensor Sporting encabezada por Daniel Jablonka se puso firme y no accedió. “Nosotros vamos a ser locales en el Franzini y eso no lo vamos a cambiar ni negociar”, le dijo el presidente violeta al programa “100% Deporte” de Sport 890.

Defensor Sporting mantendrá su postura y la hinchada de Nacional ocupará la Tribuna Ghierra y las entradas se pondrán a la venta este jueves ya que por el pedido de la seguridad tricolor se atrasó la comercialización que estará a cargo de Redpagos.

Lo que pierde

Daniel Jablonka expresó que el club se pierde de recaudar unos 250 mil dólares por llevar a Nacional al Franzini, pero aclaró que “es relativo, porque si nosotros jugando en nuestra cancha ganamos y llegamos a ser campeones del Apertura, tenemos un lugar en la Copa Libertadores y a futuro es una inversión porque ahí vamos a ganar más”.

Solo una tribuna

El presidente de Defensor Sporting explicó además por qué no le dará más de una tribuna a Nacional. “Hay varios motivos, uno es que la tribuna que ellos piden a veces la utilizamos para que vayan los juveniles junto a sus padres, otro es netamente deportivo porque no tenemos porqué darle dos tribunas al rival que visita el Franzini y el otro es por seguridad también, porque si cedemos esa tribuna, no se cede entera ya que hay que hacer un pulmón porque está pegada a la platea principal del estadio”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Estadio Luis Franzini azotado por los fuertes vientos. Foto: Marcelo Bonjour

TORNEO APERTURA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad