NACIONaL

"Tengo muchas ganas de estar adentro de la cancha"

Santiago Romero está pronto para volver luego de la lesión y, aunque no tiene la confirmación, se apresta a ser titular ante Atenas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Titular. Santiago Romero jugó los dos partidos. Foto: Francisco Flores

Santiago Romero dijo que aún no sabe si será titular el domingo, pero remarcó que de este mal momento se sale con personalidad.

"No sé si juego. Eso lo decidirá el técnico. Tengo ansiedad por volver porque ya llevo bastante tiempo afuera. La lesión se complicó más de lo esperado y tengo muchas ganas de estar adentro de la cancha", dijo Santiago Romero.

Consultado acerca del mal momento tricolor, el volante, hoy lateral derecho, expresó: "Acá en Nacional sabemos que hay que salir a ganar siempre. Últimamente no se están dando los resultados pero esperemos salir de esta situación y arrancar una senda victoriosa".

El tricolor enfrentará el domingo a Atenas de San Carlos y acerca del rival el "Colo" dijo que "viene haciendo las cosas muy bien. Hizo muchos puntos en el Apertura y ahora arrancó muy bien el Clausura, entonces hay que tener las precauciones necesarias. Atenas juega muy bien por las bandas, tiene buenos punteros y ahí hay que tener cuidado. Pero pensamos en lo nuestro, en seguir mejorando para lograr los tres puntos y una continuidad en las victorias".

Cuando estaba a punto de regresar tras un desgarro, Romero recayó, pero ahora contó que "estoy muy bien. Venía bien en la recuperación y me volvió la molestia, pero espero poder estar a la par de mis compañeros en lo físico que es lo más complicado".

El "Colo" intentó explicar el porqué del mal momento y remarcó que "pasa más que nada por los resultados, que son los que mandan en el fútbol. Capaz que también se genera nerviosismo al no poder ganar, pero creo que estamos haciendo bien las cosas y nos falta ganar nomás. Nos duele estar penúltimos. Es un traspié que no teníamos previsto pero hay que salir adelante con personalidad".

EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA


"Siempre se piensa en el rival de turno pero sin dejar de lado lo nuestro. Vemos las cosas que estamos haciendo mal y queremos corregir esos errores para no tener sobresaltos en el partido", contó Romero.

LA ANUAL DE REOJO

Romero contó que "nosotros ahora miramos partido a partido e intentamos sacarnos de la cabeza la Tabla Anual, ya que sabemos que tenemos ventaja deportiva, pero no nos podemos adelantar a nada y hay que seguir trabajando".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)