Clausura

Muchachos, empezaron mal

Cerro y Peñarol serán sancionados porque los hinchas no bajaron las banderas que colgaron en los teijidos y que dilataron 15' el inicio del juego; además, los parciales albicelestes mostraron una bandera de Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Banderas de Peñarol en el Tróccoli.

El partido entre Cerro y Peñarol comenzó 15 minutos más tarde (estaba fijado 17.30, se inició 17.45), debido a que los hinchas de los dos clubes se negaron a retirar las banderas que estaban colgadas en los tejidos. Pese al pedido de los jugadores de los dos clubes, los parciales se negaron a bajarlas y, finalmente, el árbitro Darío Ubriaco inició el encuentro que estrenó el Torneo Clausura sin las condiciones establecidas para el desarrollo de un espectáculo de fútbol.

Las gestiones con los hinchas habían comenzado mucho antes de que todo estuviera pronto para comenzar el partido y se produjera una situación que bien puede catalogarse de desprolija. Previo al partido, cuando los dos equipos hacían el calentamiento, la Policía realizó gestiones con los dirigentes de los dos clubes a los efectos de conseguir que bajaran las banderas.

Enseguida los parciales de Peñarol retiraron sus banderas, pero los de Cerro se negaron. Frente a eso, los aurinegros volvieron a subir los trapos.

El presidente de Cerro, Miguel Panosian expresó sobre la situación que no podía hacer nada y que no podía intervenir.

Esta situación, que será denunciada por el árbitro, conducirá a multa para los dos clubes.

Por otra parte, a través de las imágenes de la televisión se observó cuando los hinchas de Cerro desplegaban una bandera de Peñarol, que había sido robada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)