ESPAÑA

La MSN supera a la BBC

El tridente "Culé" tiene más goles que el "Merengue".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Sport.

Son las figuras descollantes de sus equipos. Barcelona y Real Madrid gastan fortunas en ellos y el público los exige día a día. Suelen llevarse la tapa de todos los diarios. Incluso hasta cuando no ganan, ya que son la caras más buscadas por todos.

Los delanteros de Barcelona y Real Madrid juegan un campeonato aparte. Pelean fecha a fecha por ver quién está mejor y por ahora, la victoria es blaugrana. Es que este último fin de semana, con el hat-trick de Lionel Messi y el doblete de Luis Suárez, los atacantes del elenco "Culé" los pasaron en cantidad de goles.

"Entre Messi, que ya lleva seis años pasando de los 40 goles, Suárez y Neymar han anotado 54 goles de los 76 goles que el FC Barcelona suma en la Liga: 30 el argentino, 17 el brasileño y 7 el uruguayo (que se perdió los primeros ocho partidos de Liga por sanción). Por su parte, la trío integrado por Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, llevan 53 tantos de los 75 que suma el Real Madrid", destacó el diario Sport en la edición de este lunes.

De hecho, si a los goles de la Liga le sumamos lo de las Champions League y la Copa del Rey, la ventaja también es para los del Barça por 80 contra 72 gritos.

"De los seis cracks, Messi es el que acredita un promedio más elevado con 1,08 goles por partido (41 conquistas en 38 partidos), seguido por Cristiano Ronaldo con 1,05 goles por partido. Les siguen Neymar (0,79), Suárez y Benzema (0,50) y Bale (0,39)", agregó Sport.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)