ELIMINATORIAS

Sin la "MSN" en la primera fecha

Las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 disputarán la primera fecha sin sus tres mayores estrellas: el argentino Lionel Messi por lesión y el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez por sanción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El tridente Suárez-Messi-Neymar va de inicio ante Villarreal. Foto: Archivo El País.

La lesión de rodilla que sufrió Lionel Messi este sábado ante Las Palmas, por la cual estará dos meses de baja, terminó con el último de los grandes cracks previstos para el debut de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El argentino se perderá el estreno de su selección, programado para el 8 de octubre como local ante Ecuador

La baja de "La Pulga" se une a las ya sabidas de Neymar y Luis Suárez. El brasileño está sancionado desde la última Copa América, en la que se enfrentó al juez tras y dio un pelotazo a un rival en Brasil-Colombia y fue castigado por cuatro partidos de suspensión, de los cuales le quedan dos por cumplir.

Otro que estará ausente será Luis Suárez, que aún está cumpliendo los 9 partidos que recibió de castigo tras el incidente con Chiellini y aún le faltan por cumplir cuatro más.

En definitiva, que las grandes selecciones del continente se quedarán sin sus mayores estrellas y todo el público sudamericano, sin ver en vivo a ninguno de los cracks de la "MSN". Al menos de inicio.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)