PEÑAROL

Movimiento 2809, de Areco, y Siglo XXI, de Evaristo González, en alianza política

Los líderes del Movimiento 2809 y Agrupación Siglo XXI acordaron una sociedad de cara para trabajar juntos para Peñarol en una "unión que contempla también el ámbito electoral".

Foto: Ariel Colmegna.
Foto: Ariel Colmegna.

Novedad de cara a las elecciones en Peñarol que se llevarán a cabo en diciembre próximo y es que en la jornada de este viernes se anunció la sociedad entre el Movimiento 2809 y el Espacio Siglo XXI.

Los encabezados por Marcelo Areco y Evaristo González anunciaron que trabajarán juntos y se presentarán de esta manera en las próximas elecciones que se desarrollarán a fines de 2020.

A través de un comunicado se hizo referencia a que "acordamos trabajar unidos por Peñarol. Esta unión contempla también el ámbito electoral aunque los temas relativos a las candidaturas no fueron parte de las conversaciones".

A su vez, afirma que "este acuerdo por Peñarol se dio de manera absolutamente natural. Porque, si bien ambas agrupaciones llegamos a Peñarol desde diferentes lugares, rápidamente quedó claro que compartimos la esencia de nuestra forma de sentir y de trabajar por la unidad de Peñarol".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados