PEÑAROL

Un móvil aurinegro va junto al "19 Capitales" y tiene sorpresa

En el marco del tradicional Rally "19 Capitales", que vuelve a recorrer esta semana el país, Peñarol continúa afianzando su vínculo con los hinchas en cada rincón de Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los hinchas de Peñarol del interior podrán hacerse socios en el “19 Capitales”. Foto: Archivo EP.

Una vez más, como ya se ha hecho una sana costumbre, un móvil aurinegro recorrerá las rutas con paradas en las diferentes ciudades que recorre la histórica prueba organizada por el Automóvil Club del Uruguay y la Asociación Uruguaya de Volantes. El fin del móvil carbonero es darle a los hinchas la posibilidad de asociarse y comenzar a disfrutar los beneficios en el acto.

Ayer, el móvil estuvo en Minas y Maldonado y en la presente jornada lo hará en Treinta y Tres y Rivera. Mañana llegará a Tacuarembó y Salto, el jueves a Paysandú y Fray Bentos, el viernes estará en Mercedes y Colonia, cerrando el sábado en San José, Florida y Las Piedras.

La promoción que se presentará en esta oportunidad para los hinchas que se hagan socios en todo el país consiste en llevarse una camiseta firmada por los tres últimos ídolos del club: Pablo Bengoechea, Antonio Pacheco y Fernando Morena. Hay dos posibilidades para hacerlo. Una es abonar una anualidad, lo que les permitirá además de llevarse la remera del merchandising oficial del club, ahorrarse el equivalente a dos cuotas mensuales. Quienes paguen dos anualidades, además de ahorrarse el equivalente a cuatro cuotas mensuales y congelar el precio, se llevan una camiseta oficial Puma de alternativa autografiada por los tres ídolos. La promoción es limitada, hasta agotar stock.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)