REDES SOCIALES

Hinchas abrieron cuenta para reunir dinero y traer a Edinson Cavani a jugar a Nacional

Iniciaron una colecta a través de Red Pagos y Abitab para tratar de concretar un sueño: el fichaje del "Matador" para que juegue en el conjunto tricolor. 

Una movida de los hinchas de Nacional
Una movida de los hinchas de Nacional. 

"Los sueños están hechos para pelear por ellos. @Nacional @ECavaniOfficial". Eso escribió en su cuenta de Twitter Ignacio Pou, ex integrante de la Comisión de Historia de Nacional para iniciar en las redes sociales una movida entre los hinchas tricolores para intentar el fichaje de Edinson Cavani.

Bajo el hasthag "#CavaniANacional" el grupo de socios que encabeza Pou con Marcelo Dágata, hijo del exdirigente Enrique Dágata, abrieron una colecta popular para procurar concretar el sueño de traer al "Matador" a Nacional.

En Instagram se explica que quienes realicen la donación a través de Abitab y Red Pagos reconocen y aceptan que:
.
1- Los Fondos depositados serán destinados a financiar, total o parcialmente, la contratación del Futbolista Profesional Edinson Cavani.

2- La totalidad de los Fondos recaudados serán entregados al Presidente del Club Nacional de Football o en la cuenta bancaria de la Institución para la finalidad arriba indicada.

3- Autorizan a entregar los Detalles y rendición de Cuenta de los Fondos recaudados, con la respectiva indicación de los datos personales de los depositantes, monto y fecha de donación.

4- Libero de toda responsabilidad a los Organizadores por el destino que el Club Nacional de Football finalmente le otorgue a la presente donación.

Los hinchas tricolores que acepten sumarse a esta iniciativa pueden aportar en Red Pagos desde el martes (cuenta n° 73502 en dólares) o en Abitab desde el miércoles (cuenta n° 112384 en pesos y en dólares).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados