CHAMPIONS LEAGUE

Mourinho y sus segundos de locura tras el gol de Fellaini

El técnico portugués del Manchester United defendió su reacción: "algunos otros rompen televisores"

La locura total de José Mourinho
José Mourinho perdió la cabeza después del gol de Fellaini. Ver video.

El Manchester United de José Mourinho avanzó a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias al gol del belga Marouante Fellaini, que llegó a los 92 minutos de juego del partido ante Young Boys suizo.

El técnico portugués, tras ese impacto que otorgó la victoria por 1-0, se robó el protagonismo en Old Trafford. En la celebración de la conquista Mourinho levantó y reventó contra el suelo el portabotellas de las bebidas para los jugadores.

Tras el partido, Mourinho explicó su reacción: "Algunos otros rompen televisores. Creo que todo el mundo está frustrado cuando ven a su equipo empezar como lo hicimos nosotros: gran intensidad, decisión, motivación... Los jugadores dieron todo lo que tenían y pienso que era una gran frustración que el resultado final fuese un empate", dijo el entrenador.

"Así que cuando marcamos pienso que tuve esa reacción de explosión. Creo que la gente en casa reaccionó de muy diferentes maneras, pero seguro que fue una explosión de alivio. Nosotros no jugamos para el 0-0. Hubiera sido un resultado falso y un castigo muy duro para los muchachos", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)