FUTBOL

Para Mourinho el mejor no es Messi ni Cristiano

"Si hablamos exclusivamente de talento, nadie superó al brasileño Ronaldo, cuya carrera pudo haber sido mucho más grande de no ser por las lesiones", dijo el técnico del Tottenham.

El técnico portugués José Mourinho
El técnico portugués José Mourinho

Mourinho dio una entrevista para 'Live Score' en la que eligió los mejores de la historia para él. Y sorprendió al no elegir como el mejor de todos ni a Messi ni a Cristiano. "Para mí Ronaldo, Cristiano y Leo Messi se han mantenido en la cima  durante 15 años, con carreras muy largas y exitosas. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en mi vida", dijo el técnico del Tottenham.

"Las lesiones truncaron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía Ronaldo, a sus 19 años era algo increíble. Si hablamos exclusivamente de talento, nadie lo superó", agregó Mourinho quien coincidió con el exjugador brasileño en el  Barça en la temporada 1996-97.

El entrenador portugués esta a la espera de a reanudación de la Premier League, para la que aún no hay una fecha prevista. Pero aprendió la lección y no volvió a romper las reglas y encontrarse con sus futbolistas para entrenar en un parque. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados