FÚTBOL

Mourinho mandó a callar a los hinchas

Molesto por los silbidos a Romelu Lukaku, tras lograr la victoria sobre el Tottenham en Old Trafford el entrenador portugués le envió una fuerte señal a un grupo de aficionados del Manchester United.

José Mourinho mandó a callar a los hinchas en Old Trafford
A Mourinho no le gustó la reprobación de los hinchas. Ver video.

Después de que el Manchester United superara al Tottenham, en partido correspondiente a la décima jornada de la Premier League, José Mourinho dejó una de las imágenes del fin de semana dirigiéndose a las cámaras de televisión y mandando a callar a los hinchas.

“La gente habla demasiado. Que se calmen y mejor que no hablen tanto. Relax, relax, relax”, declaró el técnico.

Al portugués no le gustó que cierto grupo de Old Trafford reprobase el trabajo de Romelu Lukaky  y tras el tanto que dio la victoria a su equipo (anotado por Anthony Martial), se dirigió a la grada y a la cámara llevándose un dedo a la boca para exigir silencio.

«Me gustaría que los aficionados me expliquen por qué no apoyan tanto a Lukaku porque lo da todo. No es justo que la diferencia la marque anotar goles o no. No entiendo la reacción de los fans. ¿Son ellos red devils? A veces no lo entiendo porque mis delanteros trabajan increíblemente bien. Ellos pagan por una entrada y pueden hacer lo que quieran. Pueden abuchear a quién no se lo merece. Pueden abuchear a un jugador que está trabajando como un animal, incluso si el partido no está yendo en su dirección. También pueden abuchear al entrenador», comentó Mourinho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados