INGLATERRA

Mourinho indignado con la salida de Ranieri

El entrenador del Manchester United se expresó al enterarse que su colega italiano había sido cesado del cargo en el Leicester City pese a ganar la Premier League y el premio a mejor DT.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mourinho, DT de Chelsea. Foto: EFE

"Campeón de Inglaterra y Entrenador FIFA del Año echado. Eso es el nuevo fútbol, Claudio. Sigue sonriendo, amigo, nadie podrá borrar la historia que vos escribiste", publicó José Mourinho en sus cuentas de redes sociales con cuatro emoticones de aplausos y una foto de ellos dos juntos, abrazados y ambos riendo.

Claudio Ranieri fue echado del cargo de entrenador del Leicester City este jueves, al tener malos resultados en la competencia inglesa. Los "Foxes" están en la decimoséptima posición en la Premier League a un punto por encima del descenso.

En la Champions League, el equipo inglés está en los octavos de final. En el encuentro ante Sevilla del pasado miércoles cayó 1-0 en España, dejando abierta la llave para una histórica participación a cuartos.

CHAMPION OF ENGLAND and FIFA MANAGER of THE YEAR.sacked. Thats the new football claudio.keep smiling AMICO.nobody can delete the history you wrote.

Una publicación compartida de Jose Mourinho (@josemourinho) el

Si no podés ver la publicación, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados