LIVERPOOL

"Es una motivación muy grande en este momento tan difícil"

Tras un muy mal arranque en el torneo Clausura, Alejandro Bertoldi prepara a su equipo con cambios para visitar a Peñarol en el CDS

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

“El partido frente a Peñarol es una motivación muy grande para nosotros, en este momento tan difícil que estamos atravesando”, reconoció Alejandro Bertoldi, técnico de Liverpool.

Es que los negriazules deben visitar a Peñarol el próximo sábado en el Campeón del Siglo y puede ser un partido ideal para recuperarse en caso de conseguir un buen resultado.

“No tuvimos el inicio esperado, queríamos comenzar con el pie derecho”, reconoció el entrenador, quien seguramente realizará variantes de cara al partido con los aurinegros. “Recién esta tarde vamos a comenzar a trabajar en ese partido. Algunas modificaciones vamos a hacer porque las cosas no funcionaron como las habíamos planificado”.

Ayer el entrenador se dedicó más que nada a conversar con su plantel, que obviamente quedó muy golpeado tras la goleada 4-0 que le propinó River Plate en Belvedere. “Sentimos lo que pasó con ese resultado tan negativo, tan adverso, pero ya tenemos que comenzar a trabajar en el partido que viene, porque acá no hay tiempo para lamentarse”, expresó el DT, quien añadió: “Por un lado pienso que es mejor que nos haya pasado en la primera fecha, porque puede ser un golpe que nos haga reaccionar”, explicó Bertoldi.

“Se ha complicado mucho lo deportivo en un club que está saneado económicamente”, admitió más adelante el entrenador. “A veces en el fútbol, y más en esta competencia, no gana el que hace las cosas bien”, se lamentó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)