VIDEO

La motivación del Atlético para la remontada

Los "Colchoneros" se basan en lo hecho por losNew England Patriots, los Cleveland Cavaliers, Usain Bolt y ellos mismos para dar vuelta el 3-0 en las semifinales de la Champions League.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Atlético de Madrid tiene un duro reto por delante este miércoles: dar vuelta un 3-0 en las semifinales de la UEFA Champions League en el derbi ante el Real Madrid, su verdugo en las últimas dos finales de Europa que jugó. Pero los dirigidos por Simeone encontraron el lugar donde encontrar su referencia, su motivación.

Los Patriots dieron vuelta un partido increíble anteAtlanta Falcons en el Súper Bowl de febrero cuando hasta los últimos minutos del tercer cuarto perdían 28-3; terminaron venciendo34-28.

Los Cavaliers habían perdido tres de las cuatro finales de la NBA ante un equipo histórico de Golden State Warriors, teniendo que jugar la quinta final enOakland con un 3-1 en contra; fueron campeones por 4-3.

Usain Bolt había terminado segundo en una prueba de 100 metros el30 de junio de 2012 preparando los Juegos Olímpicos de Londres, superado por su compañeroYohan Blake. Sin embargo, el 5 de agosto superó al mismo Blake además de aJustin Gatlin y a Asafa Powell, los mejores velocistas del momento junto con él para ganar por segunda vez seguida la carrera.

En estos tres hechos se basa para la remontada, junto con otro más: la goleada 4-0 que le propinó el propio Atlético al Real el7 febrero 2015 en el Vicente Calderón por La Liga de España.

En ese momento, los de Simeone jugaron con Moyà; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Tiago, Gabi, Arda Turan, Koke; Mandžukić yGriezmann, mientras que los de Ancelotti con Casillas; Carvajal, Varane, Nacho Fernández, Coentrão; Khedira, Kroos, Isco; Cristiano, Benzema y Bale.

Griezmann publicó un video en Twitter con el lema "Aupa Atleti" a modo de hashtag y es compartido por Godín.El "Atleti" cree en la remontada y tiene motivación suficiente para ello.

Griezmann y Godín celebran el tanto de Atlético Madrid. Foto: EFE
Griezmann y Godín celebran el tanto de Atlético Madrid. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados