Publicidad

El "Mota" dio un paso más hacia su regreso

Compartir esta noticia
Foto: Nicolás Pereyra
Nicolas Pereyra

peñarol

Gargano trabajó con pelota en Los Aromos

El día que Walter Gargano se vuelva a poner la camiseta aurinegra será casi como un refuerzo, pero por el momento hay que esperar. Al “Mota” le quedan aproximadamente dos meses para poder estar a punto tras la rotura de los ligamentos cruzados, pero día a día evoluciona mejor.

Hace algunos días atrás la cuenta oficial de Twitter de Peñarol lo mostraba trotando en Los Aromos, mientras que en la pasada jornada el volante aurinegro se mostró realizando trabajos de pelota al igual que sus compañeros.

Claro está que todavía no está para exigirse, por lo que luego de esos movimientos se dedicó exclusivamente a los trabajos en gimnasio, pero ilusiona al cuerpo técnico que su evolución sea buena.

Quien también intensificó sus trabajos es Mathías Corujo. El “Chiche” también se recupera de una rotura de ligamentos cruzados que sufrió por la Copa Libertadores en el último encuentro que disputó Peñarol en el exterior frente a Atlético Tucumán.

Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri, quienes habían estado ausentes en los últimos entrenamientos aurinegros, estuvieron a la orden en la pasada jornada y podrán estar para el debut de Peñarol frente a Racing, el próximo sábado a las 18 horas en el Campeón del Siglo.

El equipo titular todavía es una incógnita y pese a que la formación parece estar confirmada (4-2-3-1) la integración del mismo se podrá conocer más cerca del encuentro o incluso el propio sábado minutos antes del choque ante los “cerveceros”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarolfútbol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad