PEÑAROL

El "Mota" está descartado para el duelo ante Racing

Al volante lo cuidarán pensando en el choque frente a Flamengo por Copa Libertadores.

Walter Gargano. Foto: Gerardo Pérez.
Walter Gargano. Foto: Gerardo Pérez.

Es cierto que luego de Racing se viene Boston River y luego ahí sí el Flamengo. De todas maneras, desde la sanidad mirasol se entendió que es mejor no apurar las cosas y que Walter Gargano se recupere de la manera correcta para el choque a disputarse en Brasil el próximo 3 de abril.

Es así que Diego López no utilizará al "Mota", que se venía recuperando de una distensión pero sufrió una molestia, en el juego ante Racing y probablemente tampoco lo hago en el duelo ante Boston River que se disputará por la séptima fecha del Torneo Apertura.

Esto haría que, en principio, el doble cinco para recibir en el Campeón del Siglo al equipo de Sayago estaría conformado por Guzmán Pereira, que ya está recuperado, y Cristian "Cebolla" Rodríguez. 

El once con el que apunta a iniciar el carbonero el choque de la sexta fecha del Apertura sería con: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Gastón Rodríguez y Lucas Viatri.

Cabe recordar que Gabriel Fernández también fue descartado para el choque ante Racing luego de sufrir un esguince de tobillo en el choque ante Wanderers. Además, Giovanni González se encuentra con la selección mayor, mientras que Ezequiel Busquets, Brian Rodríguez y Darwin Nuñez se encuentran con la Sub 20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)