Publicidad

El “Mota” es el más complicado

Compartir esta noticia
Entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Francisco Flores.

PEÑAROL

Peñarol entrenó esta mañana en Los Aromos a puertas abiertas y sigue preparando el inicio del Campeonato Uruguayo. Walter Gargano y Marcel Novick trabajaron diferenciado.

Walter Gargano con una tendinitis en la zona de los aductores de la pierna izquierda es el más complicado para comenzar el Campeonato Uruguayo ya que aún se sigue recuperando pero trabaja al margen del plantel.

El u201cMotau201d es el que la tiene más complicada para debutar este fin de semana y si no llega al 100% de sus posibilidades no será tenido en cuenta por Diego López para la primera fecha del Torneo Apertura.

","

Por otra parte, Marcel Novick también trabaja diferenciado en Los Aromos pero por una contractura que sufrió en el amistoso del viernes frente a Plaza Colonia en el Estadio Profesor Alberto Suppici aunque se estima pueda estar a la orden del u201cMemou201d este fin de semana.

La buena noticia para los mirasoles es que Cristian Rodríguez ya entrena con normalidad y lo hace a la par del plantel por lo que todo hace indicar que estará en la primera fecha del Apertura tras superar una fatiga muscular que sufrió en el clásico de la Supercopa el 3 de febrero.

En el entrenamiento de esta mañana en el complejo deportivo aurinegro, el plantel hizo trabajos físicos bajo las órdenes del profe Alejandro Valenzuela y luego, Diego López y Michelle Fini lideraron la práctica con trabajos tácticos.

Esta tarde desde la hora 16:30 y a puertas cerradas, el carbonero volverá a entrenar para completar el doble horario previsto para esta jornada en la semana previa al inicio del Campeonato Uruguayo.

Mañana desde la hora 17:00 y también a puertas cerradas, Peñarol jugará el último amistoso antes de comenzar el Torneo Apertura y el rival será Juventud de Las Piedras en el Estadio Campeón del Siglo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad