PEÑAROL

El “Mota” la tiene muy complicada

Walter Gargano es la mayor preocupación de la sanidad de Peñarol de cara al partido de este jueves frente a San José de Oruro por Copa Libertadores de América.

Walter Gargano. Foto: Gerardo Pérez.
Walter Gargano. Foto: Gerardo Pérez.

“Con Gargano es el que tenemos más complicada la situación, hoy les digo que esta semana no estará a la orden. Kevin (Dawson) tuvo una contractura y vamos a evaluarlo. Brian (Rodríguez) sufrió esguince de tobillo pero somos optimistas para que llegue al jueves". Las palabras del Dr. Edgardo Riezni en el programa “100% Deporte” (Sport 890) traen un panorama complicado para Peñarol de cara al encuentro por Copa Libertadores de América.

Es que tres futbolistas terminaron ayer sentidos y hoy están en duda para el choque ante San José de Oruro por la segunda jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El más comprometido es el “Mota”, a quien mañana se le realizará una resonancia magnética para saber la entidad de su lesión que en principio es una distensión muscular.

Si Gargano no puede jugar, algo probable por tema de tiempos, Diego López deberá cambiar nuevamente el doble cinco del equipo carbonero para recibir a los bolivianos.

La buena noticia en medio de varias pálidas en materia de lesiones fue la de Cristian Rodríguez, quien ayer volvió a jugar después de varias semanas de ausencia y entró a los 21’ sustituyendo a Gargano.

El “Cebolla” dio muestras de su nivel y además, no tuvo problemas físicos tras terminar jugando el resto del encuentro en el Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)