PEÑAROL

El “Mota” apronta la vuelta al once inicial

Walter Gargano tiene la titularidad entre ceja y ceja.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Diego López ya lo mandó a la cancha ante Nacional y sumó sus primeros once minutos tras su regreso a la actividad en Primera División, pero este sábado, Walter Gargano tiene una chance más: la de volver a ser titular.

La lesión de Cristian Rodríguez abrió la puerta para que el “Mota” pegue la vuelta y forme el doble cinco junto a Guzmán Pereira de cara al choque ante Progreso.

Precisamente el fatídico día de la lesión, el 21 de marzo pasado ante Cerro, fue el último juego en el que Walter Gargano fue titular con el plantel principal de Peñarol.

La semana pasada, el mediocampista fue titular en el duelo entre los aurinegros y Fénix, pero en Tercera División. Ahora el “Mota”, pese a que disputa un lugar con Gonzalo Freitas, tiene todo para volver a jugar y para regresar a la titularida en lo que puede ser un partido clave.

VIATRI. El argentino volvió a entrenar diferenciado debido al esguince de tobillo que sufrió en el clásico. Es por ese motivo que su presencia ante Progreso está en duda, aunque el cuerpo técnico confía en que podrá contar con el argentino que viene de anotar el tanto mirasol que puso el empate, cerca del final, en el clásico del paso fin de semana.

EL EQUIPO. El “Memo” López ya tiene un equipo en mente para jugar ante Progreso y el mismo sería con: Dawson; Busquets, Formiliano, Carlos Rodríguez, Hernández; Giovanni González, Gargano, Pereira, Canobbio; Fernández, Viatri o Núñez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)