ARGENTINA

"Mostaza" Merlo dejó de ser el técnico de Colón en tan solo una fecha

Un cortocircuito con los dirigentes derivó en el portazo del DT tras la derrota con San Lorenzo. Omar De Felippe, Jorge Burruchaga y Gabriel Batistuta aparecen como posibles sustitutos. Vale recordar que justamente este entrenador había solicitado la contratación de Sebastián Eguren.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

Un suspiro, casi nada, una fecha. Todos estos sinónimos pueden resumir el tiempo que estuvo Reinaldo Merlo al frente de la conducción técnica de Colón que, luego de la derrota en el debut ante San Lorenzo, dejó su cargo.

Luego de toda una pretemporada y de sellar el regreso a primera división, ahora los dirigentes del Sabalero buscan reemplazante con tres candidatos que pican en punta: Omar De Felippe, Jorge Burruchaga y hasta se piensa en la posibilidad del estreno como DT de Gabriel Batistuta, exmánager de la institución santafecina.

Por el momento el ex jugador Javier López se quedará al frente del primer equipo, pero la intención es buscar rápido un sustituto, con la posibilidad de tenerlo sellado para el próximo compromiso de la segunda fecha, ante Argentinos, como local.

Las declaraciones de "Mostaza" previo al inicio del campeonato donde había expresado su malestar por la falta de refuerzos no había sentado bien entre los dirigentes y a esta situación, se sumaron las críticas del "Mago" Ramírez (volante de Colón), que no había ocultado su malestar por el planteo defensivo y que el conjunto santafecino debía ser más agresivo a la hora de ir a buscar el resultado.

Cabe destacar que la semana pasada Sebastián Eguren dejó Wanderers y se sumó a Colón a pedido expreso del entrenador que tan solo una fecha después se quedó sin trabajo. El mediocampista uruguayo no estuvo ni en el banco en el debut ante el "Ciclón" debido a que hacía pocos días que se había integrado al plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)