FÚTBOL UNIVERSITARIO

Mossens perdió pero avanzó

Cayó con Carrasco Polo y, a pesar de la derrota, se metió entre los ocho que van por título y ascensos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cayó y sigue. Mossens continúa en la carrera por el título.

La última fecha de la primera rueda del torneo de fútbol universitario tuvo muchas emociones y la Divisional "D" no fue la excepción con un domingo en el que se definieron varias cosas.

Entre los equipos que luchaban por meterse en la carrera por el título y el ascenso, Mossens perdió 2-0 con Carrasco Polo y Deportivo Morón no lo pudo aprovechar.

Perdió 5-1 con Paysandú y se le escapó la chance de meterse entre los ocho que buscarán la copa de campeón y el pasaje a la Divisional "C".

El "Caballito" se quedó con la victoria pero esos tres puntos no le alcanzaron para clasificarse en la parte alta y por eso, ahora deberá pelear por la permanencia y el descenso.

Los ocho que buscarán el título y el ascenso serán a la "C" serán City Park y A.E.B.U. que terminaron primeros, Arquitectura Juniors, Paysandú, Biguá, Yaguarí, Olimar y Mossens, mientras que La Escapada, Morón, Carrasco Polo, Liverpool, Estudiantil Salteño, Rampla, Gomensoro y La Marea deberán disputar la ronda por la permanencia.

Fixture.

Esta semana, la Liga Universitaria dará a conocer los cruces de la segunda ronda (siete fechas) que se pondrá en marcha el domingo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)