SELECCIÓN

El mosaico para la despedida celeste que ocupará todo el Centenario

Por primera vez se realizará un mosaico en el Estadio, será para decirle adiós a la selección uruguaya antes de ir al Mundial de Rusia y contará con la participación de todos los hinchas celestes. Hay más de 70 mil láminas.

Funcionarios colocando los afiches en los asientos del Centenario para el mosaico.
Funcionarios colocando los afiches en los asientos del Centenario para el mosaico.
Funcionarios colocando los afiches en los asientos del Centenario para el mosaico.

La despedida a la selección uruguaya será una fiesta y la AUF se está encargando de darle un toque más. Luego de haber calentado y antes del inicio del partido, cuando los jugadores salgan a la cancha se desplegarán todas las láminas distribuidas este miércoles por todo el Centenario.

En los colores celeste, blanco y negro, con el cual se podrá leer un mensaje a los jugadores, los hinchas recibirán a los celestes antes de enfrentar a Uzbekistán (inicio 20:00) y lo despedirán previo al viaje a Rusia.

Será la primera vez que se realice un mosaico de este tipo en el Centenario, teniendo en el pasado algunos similares pero con equipos del medio local. El de este jueves contará con la participación de las cuatro tribunas y con un total de más de 70 mil láminas.

Además, en cada afiche se puede leer las indicaciones de en qué momento levantarlo (cuando el equipo salga) y en qué sentido (hacia adelante, para que se pueda ver y leer a la altura de la cancha).

Se trata de una acción de la AUF con el objetivo que los hinchas agradezcan a los jugadores por su compromiso, dedicación y entrega y, a la vez, que los futbolistas agradezcan a los hinchas por su apoyo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)