ARGENTINA

El "Morro" rechazó las acusaciones del Toluca

En un comunicado publicado en su cuenta personal de Twitter, Santiago García aseguró el "rechazo a la declaración de mi falta de ética y conducta".

Foto: Prensa Godoy Cruz.
Foto: Prensa Godoy Cruz.

Estaba todo arreglado. O casi. Santiago García se iba a transformar en nuevo jugador del Toluca a partir del 2019 y así cerraba una gran etapa de su carrera en Godoy Cruz.

De todas maneras, su llegada se comenzó a dilatar. Primero un poco y luego definitivamente al punto de que el delantero no llegará al Toluca mexicano y continuaría su carrera en el conjunto tombino.

García, en su comunicado, expresa: "Así como me enorgullece mucho hoy vestir la camiseta de Godoy Cruz , hubiera sido un honor para mí vestir la del Toluca".

"Por lo que agradezco infinitamente a su parcialidad las muestras de apoyo y cariño hacia mi persona", agregó el delantero uruguayo.

"Pero también tengo que desmentir categóricamente el comunicado del citado club, ya que dieron por oficial mi contratación sin haber llegado (lamentablemente para mí) a un acuerdo entre los clubes dueños de mi pase", sentenció.

Cabe recordar que Toluca había expresado un comunicado en el que establecía que "por no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución, el jugador no llegará a formar parte del Club".

Respondiendo a esto, el "Morro" finalizó: "Por lo que rechazo absolutamente la declaración de mi falta de conducta y ética. Espero que esto haya sido un malentendido y aguardo rectificación".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)