VIDEO

El "Morro" le dio la clasificación a Godoy Cruz

Mendoza tiene corazón uruguayo: Santiago García anotó el 2-1 en los descuentos, Leonardo Burián fue la figura de la cancha y Felipe Rodríguez había convertido el gol del empate transitorio ante Newell's.

Mendoza ya tiene alma oriental o si se quiere un gran corazón uruguayo. Es que, gracias a un gol de Santiago "Morro" García en los descuentos, Godoy Cruz le ganó a Newell's Old Boys y lo dejó fuera de la Copa Argentina. El equipo mendocino se impuso por 2-1 en Santa Fe y se metió en los octavos de final, instancia en la que se medirá con Banfield.

Newell's se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo por un gol en contra del defensor Leonel Galeano. Seis minutos más tarde, empezó la cruzada oriental porque Felipe Rodríguez igualó para el conjunto rosarino.

Después llegó el tiempo de Leonardo Burián. El "Cachorro", que fue elegido la figura del partido, realizó estupendas intervenciones y, finalmente, en el primer minuto de descuento, el "Morro" García marcó el tanto de la victoria.

Cabe precisar que Godoy Cruz estaba en inferioridad numérica porque a los 25 minutos del complemento fue expulsado Sebastián Olivarez.

El
El "Morro" define ante el arquero en el primer minuto del alargue y ganó Godoy Cruz. Foto: Los Andes.com
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)