ARGENTINA

El "Morro" más grande del mundo está en Mendoza

En tiempo de descuento Santiago García le dio otra vez el triunfo a Godoy Cruz; el 2-1 sobre Colón afirmó al equipo mendocino en la tercera posición de la Superliga.

Santiago García convirtió el gol del triunfo de Godoy Cruz sobre Colón
El "Morro" García sigue siendo decisivo en Argentina. Otro gol para Godoy. Ver video

Con otro papel protagónico de Santiago García, que convirtió el gol del triunfo en tiempo de descuento, Godoy Cruz se afirmó en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Superliga al derrotar por 2-1 a Colón de Santa Fe, en el cierre de la fecha 21 del  campeonato.

El conjunto mendocino festejó a lo grande su victoria porque el triunfo se consiguió en el segundo final del tiempo de descuento.

El primer gol llegó a los 27 minutos de juego gracias a un remate de Tomi Cardona. No era sorpresa el resultado, puesto que el 'Expreso' era más en el Estadio Malvinas Argentinas. Sin embargo, el conjunto de Santa Fe llegó a la igualdad en el minuto 79' gracias a un derechazo rasante de Tomás Chancalay.

Cuando parecía que el empate estaba sentenciado apareció el héroe de Godoy Cruz. Por el centro del área apareció el "Morro" para empujar la pelota a la red. Gol y triunfo para los mendocinos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)