ARGENTINA

El “Morro” García está intratable: doblete

Con dos goles de Santiago García, Godoy Cruz le ganó 3 a 1 Tigre en la fecha 14 de la Superliga y quedó séptimo junto a Independiente de Avellaneda.

Godoy Cruz le ganó 3-1 a Tigre con dos goles de Santiago García. Foto: Godoy Cruz.
Godoy Cruz le ganó 3-1 a Tigre con dos goles de Santiago García. Foto: Godoy Cruz. 

El “Morro” García no para de hacer goles y en el triunfo de Godoy Cruz por 3 a 1 frente a Tigre, el uruguayo se despachó con dos tantos.

A los 23’ y a los 60’ minutos, el “Morro” anotó para el “Tomba”, mientras que a los 43’, Federico González había descontado para el local en Victoria.

Ángel González a los 81’ le puso las cifras definitivas al partido y Godoy Cruz terminó sellando una nueva victoria para quedar séptimo en la Superliga junto a Independiente de Avellaneda metiéndose en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, pero sigue soñando con llegar a la Libertadores, el gran objetivo de los mendocinos.

El delantero uruguayo llegó a su grito número 38 desde que arribó al fútbol Argentino en 2016 y está segundo detrás de José Sand, que desde ese año anotó 47.

El “Morro”, en la presente edición de la Superliga, tiene cinco goles y está sexto en la tabla de máximos artilleros del torneo argentino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)