COPA LIBERTADORES

El "Morro" anotó, pero sirvió de poco

Olimpia derrotó a Godoy Cruz de Mendoza 2-1 en el Defensores del Chaco de Asunción. 

Olimpia
Olimpia venció a Godoy Cruz en el Defensores del Chaco. FOTO: EFE. 

Con los uruguayos Maximiliano Olivera, Tabaré Viudez y Alejandro Silva como titulares, Olimpia de Paraguay venció 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza por la cuarta fecha del Grupo C y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El paraguayo Néstor Camacho fue el autor de los dos goles de los guaraníes, que están cumpliendo una muy buena actuación en la Copa, al punto que todavía no conocen lo que es la derrota. Los tantos fueron en los minutos 19 y en el tiempo de adición del primer tiempo, gracias a un pase de Ale Silva.

Godoy Cruz, que quedó muy comprometido en el grupo pese a que le quedan dos partidos en Mendoza, descontó en una de las últimas jugadas del partido por intermedio del también uruguayo Santiago "Morro" García. El otro uruguayo que estuvo en el estadio pero que no ingresó fue Miguel Merentiel.

Con estos resultados, Olimpia quedó con 8 puntos en 4 partidos jugados, Universidad de Concepción con 5 unidades pero en 3 partidos, Godoy Cruz con 3 puntos en 4 juegos y último está Sporting Cristal con 1 punto en 3 partidos. 

Mirá el resumen del partido:

La palabra del "Morro" García:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)