ESPAÑA

El palo de Morata al "Cholo" Simeone: "Uno tiene que estar donde lo valoren"

El delantero de la selección española dejó entrever que durante su etapa en Atlético de Madrid no terminó de la mejor manera con el entrenador.

Morata, autor del primer gol en el Ferencváros-Juventus. Foto: Reuters
Morata, autor del primer gol en el Ferencváros-Juventus. Foto: Reuters

Álvaro Morata, delantero de la selección española, habló con los medios en la previa del encuentro ante Grecia por las Eliminatorias europeas rumbo a Catar 2022 y, tras ser consultado acerca de si su vuelta al Atlético de Madrid depende de que Diego Simeone deje de ser el técnico colchonero, el jugador expresó: “Nuestra opinión en el mundo del fútbol no cuenta mucho. Uno tiene que estar en el sitio donde lo quieran, lo valoren y donde juegue”.

El jugador surgido del Real Madrid Castilla jugó en el equipo rojiblanco durante la temporada 2018-2019 y la 2019-2020. En ambas fue dirigido por  el argentino Diego Pablo Simeone, quien desde el 7 de enero de 2012 comanda al Atlético de Madrid, un club donde es considerado un ídolo como futbolista y jugador.

En este contexto sus declaraciones son resonantes y muestran que su vínculo con el "Cholo" no quedó de la mejor manera tras su estadía en Madrid. El delantero español disputó 59 partidos y marcó 21 goles bajo la mirada de Simeone, en un club donde mostró rendimientos altos que lo llevaron a retornar a la Juventus.

En la actualidad, el pase del delantero pertenece al colchonero, pero el club italiano tiene una opción de compra por 45 millones de euros. 

A su vez, Morata opinó sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del club de Turín. En referencia al tema, el delantero español comentó: "En la vida puede pasar cualquier cosa. Ojalá se quede aquí porque a uno le gusta jugar con los mejores jugadores". Y agregó que desea verlo feliz porque lo considera "una gran persona" y admira su trayectoria. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados