COPA LIBERTADORES

Mora volvió a ser el salvador

El delantero uruguayo anotó, cuando moría el partido, el gol para el 2-2 ante Tigres que mantiene a River Plate con vida, aunque muy complicado.

Rodrigo Mora volvió a vestirse de salvador de River Plate al anotar, ya en tiempo de descuento, el gol con el que el equipo millonario logró un empate 2-2 con Tigres en México que lo mantiene con vida en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

El uruguayo, que fue la figura del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, convirtió con una gran volea de derecha para evitar la eliminación temprana. Pero no fue el único gol uruguayo.

El marcador la abrió el "Cacha" Egidio Arévalo Ríos con un tiro desde afuera del área esquinado. Luego llegó el 2-0 para Tigres convertido por Damián Álvarez. Cuando parecía sentenciada la suerte de River, a los 87' Teo Gutiérrez consiguió el descuento y luego llegó el tanto de Mora para mantener con chance a el millonario, en el que Mora y Carlos Sánchez jugaron los 90' y Camilo Mayada los últimos 45'.

Tigres (11 puntos) ya tiene asegurado el primer lugar y cierra su participación de visitante ante Juan Aurich (6). River (4) necesita vencer en el Monumental a San José (4) en la última jornada y que Aurich no gane.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)