argentina

Mora no viajó a Arabia Saudita y podría continuar en River

El delantero uruguayo decidió suspender el viaje para cerrar su incorporación a Al Nassr.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Mora. Foto: AFP

River respira y sueña. Rodrigo Mora decidió suspender el viaje a Arabia Saudita que tenía previsto y crecen las posibilidades de que continúe en el "Millonario". El delantero uruguayo había declarado días atrás que hoy viajaba a Arabia ya que tenía "un precontrato firmado por tres años que no se puede romper", aunque siempre manifestó su deseo de continuar en el club. Esta tarde, se abrió una nueva posibilidad.

Mientras los jugadores del plantel que conduce Marcelo Gallardo ya están en Japón pensando en la Suruga Bank que disputarán el martes, los dirigentes de River mueven las piezas para intentar que Mora continúe en el club. "Si se quiere quedar está claro que haremos todo lo posible. Con nosotros fue claro y nos dijo que se quedaba a jugar la Libertadores y cumplió", señaló ayer Matías Patanian, vicepresidente del club, en declaraciones a Radio Mitre.

"No hay ningún tipo de problemas entre Mora y River. No quiero ilusionar al hincha de River pero Mora tiene un año más de contrato", agregó Patanian, en sintonía con las declaraciones del presidente Rodolfo D'Onofrio, quien el viernes había señalado que el uruguayo era jugador del club y no se iba ya que el acuerdo entre el jugador y los árabes no tenía validez entre los clubes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)