copa libertadores

Mora se va de River

El delantero uruguayo continuará su carrera en el Al Nassr de Arabia Saudita

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Mora

Se especuló mucho con la posibilidad de extender cuatro meses el vínculo de Rodrigo Mora con River luego de la conquista de la Copa Libertadores y para que disputara el Mundial de Clubes, pero ayer en el vestuario luego de la consagración el propio delantero uruguayo confirmó su partida al Al Nassr de Arabia Saudita.

"Me toca irme, me voy campeón. Es algo lindo que la gente reconozca el esfuerzo dentro de la cancha y creo que los hinchas están muy felices con este grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia", enfatizó Mora que sumó su despedida a la de Fernando Cavenaghi.


"Es doloroso. Fue una decisión muy difícil, pero creo que he logrado cosas importantes con el club. Me toca ahora pensar en mi familia y en mi futuro económico. A River me lo llevo en el corazón", agregó.

"Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Cuando se vinieron las difíciles, el grupo remontó y demostró su valía", resaltó el jugador que cerró su segunda etapa en el conjunto millonario a los 27 años. Anoche, Mora no jugó por estar desgarrado. En la Copa, jugó 13 partidos y marcó 4 tantos para ser unos de los máximos anotadores de River campeón junto a Carlos Sánchez.

"Me tocó vivirlo de afuera y estaba muy ansioso, pero estoy muy feliz por el grupo que consiguió una vez más el objetivo. Cuando me fui tras la primera etapa, me volvió a traer Marcelo Gallardo, a quien le estoy muy agradecido. Tanto a él como a todo el cuerpo técnico y la dirigencia que me permitieron vivir este momento único", dijo el delantero uruguayo, quien totalizó 98 partidos jugados en River en sus dos etapas con 24 goles.

"No vendo humo y me entreno todos los días para dar lo mejor en la cancha. Y este grupo dio todo para lograr estos tres títulos internacionales. En este grupo no hubo ninguno mejor que todos juntos que ha sido la base y la fuerza para revertir los resultados adversos y disputar cada partido como si fuera el último", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)