MERCADO

Mora, con un pie afuera de River: su posible destino y cuánto pagarían

El delantero emigraría a Arabia Saudita, un país que ya estuvo en su radar el año pasado; iría al cuadro de un uruguayo. La transferencia le dejaría cuatro millones de dólares al club argentino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Mora en River Plate. Foto: La Nación / GDA

La gran foto del River campeón de todo parece haberse transformado en un buen recuerdo en color sepia. Aquel once inolvidable que los hinchas recitaban de memoria hace algo más de un año definitivamente se ha extinguido. Al-Hilal, equipo de Arabia Saudita, realizaría un oferta por el delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien ya le dio el visto bueno a su compatriota Gustavo Matosas, técnico del equipo.

En las próximas horas, los árabes le formalizarían a River la millonaria propuesta para contar con los servicios del delantero uruguayo de 28 años, que corre desde atrás para ser titular este semestre, ante la decisión de Marcelo Gallardo de priorizar a Sebastián Driussi. La única condición que habría puesto Mora es la de emigrar después de las finales de la Recopa Sudamericana. La transferencia se haría por cuatro millones de dólares, exactamente el valor de la cláusula de rescisión.

El año pasado, tras la obtención de la Copa Libertadores, Mora tenía todo acordado con el equipo Al Nassr para emigrar al país de Medio Oriente por una cifra cercana a los tres millones de dólares. A pesar de haber afirmado que tenía un pre-contrato firmado que no podía romper, el uruguayo finalmente no viajó a Arabia y se quedó en River para jugar el Mundial de Clubes Esta vez, la historia de Mora en el club de Núñez se empezaría a cerrar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)