argentina

"Mora es jugador de River y no se va a ningún lado"

Rodolfo D'Onofrio,presidente "Millonario", aseguró que el acuerdo entre Al Nasrr y el jugador no tiene validez entre los clubes y abrió la puerta para que el delantero uruguayo siga en Núñez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Mora

"Me parte el alma irme". Así sentenciaba anteanoche Rodrigo Mora su salida de River para jugar en Al Nasrr de Arabia Saudita, donde, según él, el domingo firmaría su incorporación tras acordar un precontrato por tres años. Pero Rodolfo D'Onofrio , presidente del "Millonario", aseguró que el delantero uruguayo aún es jugador del club y, por ahora, no se va.

"Mora es jugador de River, no se va ningún lado. Si tiene un pre acuerdo con Al Nassr, no me lo mostró pero no tiene validez entre clubes", destacó D'Onofrio en Radio El Mundo. "La relación con Mora es de 10 puntos, pero todavía es jugador del club. Nosotros apuntamos a mantener el equipo. Si Mora viene y nos dice que se quiere ir, lo escucharemos".

Sobre la obtención de la Copa Libertadores y los logros conseguidos por este plantel, el presidente señaló: "A medida que pasen los días nos vamos a ir dando cuenta de lo que logramos. Hemos pasado una etapa dura y ya está. Hoy nadie nos puede decir nada. El más grande está de nuevo".

Además, el presidente destacó la labor del técnico Marcelo Gallardo: "Tiene una capacidad enorme. Le dije que lo quiero tener por lo menos hasta que termine mi mandato. He visto equipos espectaculares de River pero este es un equipo-equipo. Están convencidos de lo que quieren".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)