ARGENTINA

Mora confirmó que se queda en River

Jorge Da Silva, entrenador del equipo de Arabia Saudita, señaló que Mora no jugará en su club; "Me confirmó que no viene", afirmó; la dirigencia millonaria ya ofreció una renovación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Mora

El deseo de los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico de River se hace realidad. Rodrigo Mora no partirá a Arabia Saudita y continuará en el club. Así lo aseguró Jorge Da Silva, entrenador de Al-Nassr, equipo que iba a contratar al delantero uruguayo.

"Mora me confirmó que no viene. Hablé con él y me dijo que se queda en River por los desafíos. Yo había hablado el jueves y estaba previsto que viajara el domingo para acá. Pero de un día para el otro cambió. Entiendo su decisión, pero molestó el tiempo que nos hizo perder", aseguró Da Silva en declaraciones con Indirecto en TyC Sports.

El delantero decidió ayer no viajar a Arabia para poder continuar en River y disputar el segundo semestre, donde el club tendrá el Torneo de Primera División, la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes como grandes objetivos. "Mora tenía un pre contrato con Al-Nassr, pero River no. No creo que los dirigentes hagan algún reclamo", agregó el DT uruguayo, sobre el acuerdo que había realizado el jugador con el club árabe.

"Le dije a Mora que en ningún lugar se va a sentir más feliz que acá", declaró Marcelo Gallardo, entrenador de River.
Marcelo Gallardo, en la conferencia previa a la Suruga Bank en Japón, se pronunció a favor de la continuidad del jugador en el club: "Haremos lo todo lo posible para retenerlo. Hablo con él todo el tiempo y no necesito mucho para seducirlo porque el momento que vive River es muy especial. Sería una lástima que se fuera a un fútbol inferior con los desafíos que tiene River por delante, más allá de la posibilidad económica más importante. No va a dejar de tener posibilidades".

Además, el DT agregó: "La competencia nuestra es tan linda de acá a fin de año que seduce a cualquiera y le dije que en ningún lugar se va a sentir más feliz que acá. Estamos conectados con la dirigencia, intentaremos por todos los medios poder retenerlo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)