argentina

Mora está en capilla

Rodrigo Mora tiene cuatro amarillas y de recibir una más, se perderá el superclásico frente a Boca Juniors el domingo 13 de septiembre. “Tengo que cuidarme”, dijo el delantero de River Plate.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mora

"Tengo que estar tranquilo y jugar, no soy de recibir muchas", le dijo Rodrigo Mora a ESPN tras su vuelta a las canchas frente a Huracán luego de un período de inactividad tras lesionarse en la primera final de la Copa Libertadores frente a Tigres de México.

L o próximo para los millonarios será visitar a Nueva Chicago en Mataderos el domingo a la hora 16:00, pero en River ya se empieza a palpitar el superclásico del domingo 13 de septiembre frente a Boca.

Pero Mora debe cuidarse, porque tiene cuatro amarillas y si es amonestado una vez más, se perderá ese encuentro. “Tengo que estar tranquilo y jugar, no soy de recibir muchas amarillas pero sí tengo que tener cuidado. Falta para encontrarnos con el partido más importante, todos queremos jugarlo. Antes hay que ganarle a Chicago pero lo más lindo sería volver convertir en el clásico”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)