COPA LIBERTADORES

El Monumental va a explotar de pasión

Los hinchas de River Plate se convocan para tirarles encima el estadio.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Será inigualable. Los de Boca quieren hacer un banderazo, como el que llevaron adelante los de River en el primer partido. Los de River quieren pintar el Monumental con la camiseta oficial. Que los 66.000 hinchas concurran al estadio bien identificados con el rojo y blanco para “tirarles arriba” el escenario.

En las redes sociales la rivalidad explota cada día un poco más. La Subcomisión del Hincha del Millonario escribió en su cuenta de Twitter: “66.000 privilegiados, 66.000 almas que tienen la bendición de poder estar ahí... Vos, que vas a ir, tenés la responsabilidad y la obligación de representar a millones. Asumí ese rol. Alentá por vos y por el que no puede hacerlo en vivo...

Dejá la vida. Nosotros también jugamos”.

En las cuentas xeneizes no se quedaron atrás avisaron a todos que habrá un entrenamiento especial que les permitirá mandar su mensaje de apoyo. “Este jueves, a las 18, en La Bombonera, la entrada será gratuita, tanto para socios como para no socios. El objetivo principal es alentar a los jugadores en los días previos al decisivo partido en el Monumental”.

Y no quedaron en eso, porque Iván Tcherkaski, el psicólogo de Boca, le propuso al cuerpo técnico de los mellizos Barros Schelotto armar una charla motivacional con Carlos Páez, uno de los 16 sobrevivientes de la Tragedia de Los Andes.

El conferencista uruguayo dijo al final que fue una de las charlas más importantes” que dio en su vida. “Los jugadores tuvieron muy buena onda y hubo una muy buena recepción al mensaje. Fue todo maravilloso”.

River-Boca. Será único.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)