NACIONAL

Montpellier aprobó la operación de Mathías Suárez

El lateral, que sufrió la rotura de meniscos de su pierna derecha, será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes.

Mathías Suárez en el entrenamiento de Nacional en Los Céspedes. Foto: @Nacional.
Mathías Suárez en el entrenamiento de Nacional en Los Céspedes. Foto: @Nacional.

Luego de idas y vueltas y que Montpellier no aprobara la operación del "Zorrito" Suárez, parece que llegó el "ok" del club francés para que el fútbolista, cedido en Nacional, pueda ser operado de la rotura de meniscos que sufrió en su pierna derecha.

Cabe recordar que el lateral arrastra esta lesión desde el pasado 5 de marzo cuando la sufrió en el duelo entre Nacional y Alianza, en Lima, donde los tricolores se quedaron con el triunfo por 1-0.

Eso no le impidió jugar el segundo partido de la fase de grupos ante Estudiantes de Mérida, pero fue ese momento en el que el dolor se tornó insoportable al punto que todo indicaba que se debía operar.

Montpellier, dueño de su ficha, estaba en contra de la operación y de hecho hacía referencia a la colocación de un gel que lo podría ayudar a cicatrizar por dentro.

De todas maneras, el elenco francés cambió de parecer y por eso el lateral pasará por el quirófano y será operado el próximo lunes según le informaron a Ovación fuentes de la institución tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados