APERTURA

Montevideo City Torque 2-Wanderers 1: Tercer triunfo consecutivo del Ciudadano

Doblete de Gustavo Del Prete (14' y 40') para una nueva victoria que le permite al equipo dirigido por Marini trepar en la tabla; el bohemio falló un penal.

Gustavo Del Prete
Gustavo Del Prete, autor de un doblete para Montevideo City Toque ante Wanderers. Foto: Estefanía Leal

Montevideo City Torque venció 2-0 a Wanderers en el estadio Franzini por la quinta fecha del Torneo Apertura, logró su tercera victoria en forma consecutiva y de esa manera se metió en el grupo de los que pelean arriba, repitiendo lo de la temporada pasada.

Gustavo Del Prete fue el autor de los dos tantos, ambos en la primera mitad. A los 14' abrió el marcador gracias a ese optimismo que tienen los goleadores, porque encaró por derecha, enganchó hacia el medio y antes de pisar el área sacó un remate potente que parecía fácil para De Arruabarrena. Sin embargo, el arquero puso flojas las manos, la pelota se le escapó y se transformó en el 1-0, que fue además el primer tanto recibido por los bohemios en el certamen.

A los 40' llegó el segundo gol, luego que un centro frontal fuera peinado por Diego Arismendi para dejar solo al artillero argentino, quien puso la pelota contra el palo.

En la segunda mitad el bohemio tuvo un penal en los pies de Hernández, pero su disparo (66') se fue desviado por encima del travesaño. La victoria de Montevideo City Torque nunca corrió riesgo y con controlar la segunda mitad le alcanzó.

Así, el conjunto Ciudadano trepó en la tabla y superó la línea de su vencido, que hizo un buen partido y en la última jugada del encuentro consiguió el descuento (Nicolás Quagliata), aunque no le quedó tiempo para más nada.

La previa

Montevideo City Torque recibe a Wanderers por la quinta fecha del Torneo Apertura desde la hora 17:15 en el Franzini. El "bohemio" está tercero y si gana puede quedar a un punto de Liverpool, que lidera la tabla de posiciones con 12 puntos tras golear a Sud América 5 a 0. Por su parte, el conjunto celeste tiene seis luego de haber ganado los últimos dos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados